Causas Justas.
6 de cada 10 personas están cumpliendo una sentencia por un delito que no cometieron.


Auto de libertad para Cristina, que había sido recluida por un delito que no cometió y de 10 personas más que hoy duermen con sus familias.
Brindamos apoyo jurídico gratuito en la defensa de personas que atraviesan el proceso penal y se encuentran el situación de vunerabilidad.
2014 - Iniciamos operaciones en Reclusorio Norte.

Reto Para La Justicia
La Razón
Cristina Díaz Méndez, sentenciada a siete años, seis meses y 22 días de prisión por un delito que no cometió, tiene puestas sus esperanzas en la Quinta Sala penal del DF, que este jueves decidirá su futuro.
Con un caso plagado de irregularidades, en el que el abuso de autoridad, la fabricación de pruebas, la ignorancia y la falta de recursos económicos, la tienen encarcelada, da una batalla cuesta arriba frente a un sistema de impartición de justicia que imparte todo, menos justicia.

Ingrid fue a Prisión por Culpa de Tarantino
El Universal Domingo
Un sable japonés y un DVD formaron parte de las pruebas judiciales que señalaban que un psicoanalista, una psicóloga y una diseñadora de modas habían asesinado a un treintañero. Esta es la historia de una de ellas: Ingrid Eunice Isidro Cortés, la mujer que fue a la cárcel por ver Kill Bill.
Imagina esto: una noche cualquiera estás dormida en la habitación que compartes con tu mejor amiga y entra un sicario a apuñalarla. Un hombre ha entrado por algún lugar que tu mente adormilada no alcanza a identificar y llega hasta tu compañera de casa. Ese hombre que parece una sombra le asesta, en silencio, varias puñaladas en el cuerpo.